Reparación de ORDENADORES

Portátiles, tablets, móviles

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en los entornos de Windows MacOS y Linux. Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, hace ruido raro, fallo de disco duro, etc).

Presupuestos sin compromiso.

Nuestro servicio técnico le realizará un presupuesto previo completamente GRATUITO y sin compromiso.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Palma está diponible para cualquier modelo de ordenador clónico o de marca.

Disponemos de tienda en Palma por si desea traernos el ordenador ud. mismo y así disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede traernos su ordenador y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado en cualquier punto de la isla. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa podemos hacer la intervención técnica in situ, tan solo pongase en contacto con nosotros y nuestros tecnicos se pondran en contacto con usted para concertar cita.

Todas las reparaciones de ordenadores que realizamos están garantizadas por 6 meses en caso de reparación y de 2 años en caso de sustitución por material nuevo.

Podemos ayudarle con:

Si tiene un ordenador antiguo y desea realizar una ampliación o si necesita adquirir uno nuevo, solicítenlos asesoramiento y presupuesto. Los técnicos y comerciales de AppMallorca, están preparados para ayudarle.

Si desea conocer el precio de las reparaciones de iPad o iphone puede llamarnos al 871958832

Servicio

Podemos ofrecerles;

Rapidez
Disponemos de un servicio express de reparación de portatiles y telefonía ya que disponemos de una gran cantidad de piezas en stock.
Eficacia
Tenemos un alto porcentaje de efectividad reparando, ya que disponemos de todo tipo de piezas y maquinaria.

Nuestros técnicos e ingenieros reparan el 90% de reparaciones.

Precio
Todos nuestros presupuestos son sin compromiso y siempre avisamos del coste antes de reparar a no ser que sean reparaciones de software que se tienen que reparar antes para verificar su buen funcionamiento.