Seleccionar página

Reparar PLACAS BASE

Portátiles, tablets, móviles

Reparación de placas base de portátil

Las placas base de los ordenadores portátiles, al contrario de lo que se pueda pensar, fallan con cierta frecuencia. Cuando la placa base de un ordenador portátil falla, normalmente, presenta alguno de los siguientes síntomas:

Reparación cortocircuito placa base en palma de mallorca
  • El ordenador portátil no enciende.
  • Enciende y se apaga al instante o al cabo de un par de segundos.
  • El portátil saca vídeo sin brillo en pantalla en una pantalla led.
  • El computador se bloquea constantemente y no es la memoria.
  • El portátil huele a quemado.
  • El ordenador no carga y no es la batería.
  • Otros síntomas.

El fallo de una placa base en un ordenador portátil se suele producir por el fallo de algún componente electrónico de la placa base o un cortocircuito.Una placa base nueva tiene un coste económico muy alto, entre 250 y 500 € (Aunque ciertos modelos y marcas tienen importes mucho mayores o directamente no realizan su venta).  Estos precios, en casi todos los casos, obliga al usuario a sustituir el ordenador portátil con la placa base dañada y adquirir uno nuevo.

Si no reparamos la placa base de su ordenador portátil…No tiene que pagar absolutamente nada. Todos los prespuestos son sin compromiso, por lo tanto no tendra que abonar nada si decide no reparar.

Nuestros técnicos electrónicos son especialistas en la reparación de placas base portátil. Conseguimos reparar un 90% de ordenadores con la placa base dañada y evitar al cliente un gran desembolso económico o incluso el que tenga que adquirir un ordenador portátil nuevo. Para poder diagnosticar y dar un presupuesto lo primero que hacemos es desmontar por completo el ordenador portátil: (Teclado, pantalla, flex cable, conectores, etc). De esta manera conseguimos el acceso necesario para extraer la placa base. Con ella desmontada procedemos a realizar las mediciones y comprobaciones necesarias para averiguar que está fallando.

Si desea conocer el precio de las reparaciones de iPad o iphone puede llamarnos al 871958832

Servicio

Podemos ofrecerles;

Rapidez
Disponemos de un servicio express de reparación de portatiles y telefonía ya que disponemos de una gran cantidad de piezas en stock.
Eficacia
Tenemos un alto porcentaje de efectividad reparando, ya que disponemos de todo tipo de piezas y maquinaria. Nuestros técnicos e ingenieros reparan el 90% de reparaciones.
Precio
Todos nuestros presupuestos son sin compromiso y siempre avisamos del coste antes de reparar a no ser que sean reparaciones de software que se tienen que reparar antes para verificar su buen funcionamiento.